Gira 2016 de La Unión

Todo fluye y nada permanece… LA UNIØN no sólo fluye sino que también permanece manteniendo su esencia intacta para afrontar “la ley de la gravedad”. Se cumplen 25 años de la grabación de su mítico directo TREN DE LARGO RECORRIDO que puso en lo más alto el listón de la música en directo en español.

KISS FM te presenta `HIP.GNOSIS 2016 MUNDO TOUR´. Esta nueva gira del grupo viaja a los momentos legendarios de ese concierto manteniendo la vitalidad y energía en su punto máximo. No te pierdas los nuevos sonidos, formas y sensaciones que el grupo de Rafa, Luis y Mario tiene preparados para ti. Nuevas versiones de sus temas clásicos incluidas en su nuevo disco, «Todo Éxitos«.

Descubre EN DIRECTO la fuerza de LA UNIØN. Próximas fechas:

Octubre:

SÁBADO, 8 DE OCTUBRE 2016

FESTIVAL WE LOVE 80’S

PABELLÓN PRÍNCIPE FELIPE DE ZARAGOZA

Entrevista:

Luis, Rafa… venís a hablar de música, de «Todo Éxitos», que es un disco en el que habéis grabado nuevas versiones de vuestros temas clásicos… ¿Cómo es este concepto?

Rafa Sánchez: Bueno, es un concepto que tiene que ver mucho con el concepto discográfico que vive el país y el momento nuestro. Un tiempo en el que nos estamos auto-gestionando y estamos trayendo todas nuestras canciones a nuestro sello. Este grandes éxitos es una compilación de los dos anteriores volúmenes (Hip. Gnosis 1 y 2) con esta revisión de las canciones de siempre pero en las versiones que dibujan cómo siente la banda la música hoy en día. Los hemos compilado en lo mejor de los dos para todo aquel que no haya estado al tanto de lo que ha hecho La Unión en estos últimos tiempos.

¿Cómo ha sido ese proceso de adaptación de estos grandes temas?

Luis Bolín: Pues ha sido bastante interesante y bastante divertido. ha sido, sobre todo, algo muy orgánico con lo que hacemos en el día a día. Somos una banda de escenario, entonces es como una sinergia entre el escenario, el estudio… los colaboradores que han ido sumándose en este proyecto porque cuando empezamos a mencionar la idea que teníamos en diferentes foros (con DJ´s y productores) pues de repente encontramos entre la gente una ilusión por participar en la aventura de La Unión. Las ganas de seguir ahí, experimentando, expresándonos a través de las canciones que son auténticos mitos. Los son porque estuvimos en una época en que los medios eran muy escasos pero nosotros estábamos en esos medios y mucho. Hay un montón de canciones nuestras que siguen sonando y están en la memoria de la gente… Lobo Hombre en París, siempre vienen con ésta, pero  cuando empiezas a mencionar Ella es un Volcán, Vivir al Este del Edén, Más y Más, Sildavia… Fueron los celos, Si tú quisieras. Son un  montón de canciones que no todo el mundo puedo contarlas como éxitos. Nosotros tuvimos esa suerte.

Escucha, a continuación, la entrevista completa:

Julián Garvín
@juliangarvin

Sonido: Gema Tajadura

 

LA UNION , GIRA 2016

CONTRATACION: BOOM MANAGEMENT

info@boomm.tv

te: 935648787