Lady Gaga abrirá la Super Bowl

Lady Gaga será la encargada de abrir el evento televisivo con más audiencia del mundo, esto es, la Super Bowl, que celebrará su cincuenta edición el próximo domingo 7 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California, Estados Unidos).

Lady Gaga abrirá la velada, cantando el himno estadounidense The Star-Spangled Banner. Y lo hará acompañada por la actriz Marlee Matlin traduciendo a lenguaje de signos, según avanza The Associated Press.

No será esta la única actuación musical del gran evento, pues ya semanas atrás se confirmó que durante el intermedio de veinte minutos actuarán en el centro del estadio los británicos Coldplay, acompañados para la ocasión por Beyoncé.

Este martes también hemos conocido que Lady Gaga hará un homenaje de siete minutos a David Bowie en la próxima edición de los Grammy Awards, que se entregan el 15 de febrero en el Staples Center de Los Angeles. Y por si todo esto fuera poco, Lady Gaga también cantará en la ceremonia de entrega de los Oscar, que tendrá lugar en Hollywood el 28 de febrero.

Redacción (Agencias)