Birdy publicó a principios de año en sus redes sociales la portada de Beautiful Lies, un album que será publicado el 25 de marzo. Ella misma ha dicho que estos últimos tres años los ha dedicado a grabar su tercer álbum en Reino Unido.

Keeping Your Head Up ha sido co-producido por la propia artista y Steve Mac (James Blunt, One Direction). Según ha reconocido la artista, este tema “Muestra aspectos compositivos que nunca había trabajado (…). La canción habla de sobreponerse en los momentos difíciles, de ver la luz en la oscuridad y renacer aún con más fuerza (…)”.

Birdy lanzó su primer álbum el 7 de noviembre de 2011. La cantante alcanzó el número 13 en Reino Unido, el número 40 en Irlanda y el número 1 en Bélgica, Países Bajos y Australia.

El 16 de febrero de 2013 Birdy actuó en el 63º Festival de la Canción Italiana de Sanremo (el festival musical italiano más famoso, el cual es emitido por la RAI), donde interpretó Skinny Love.

Birdy anunció el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, titulado Fire Within, a través de un vídeo en YouTube el 10 de julio de 2013. Dicho vídeo incluía escenas de Birdy en el estudio y los avances de dos canciones, Wings y No Angel, los cuales están incluidos en el álbum.


Birdy ha vendido más de 2 millones de álbumes y más de 7 millones de singles.

1452606771_368566_1452607548_noticia_normal

Redacción (Agencias)