Los clásicos de cine vuelven en 2016


2015
ha cerrado con uno de los estrenos más esperados, la séptima entrega de Star Wars. El 2016 traerá más sagas y clásicos a la gran pantalla.

Una de las películas que marcó la infancia de muchos, Finding doryes ‘El libro de la Selva’ llegará a la gran pantalla el 15 de abril. Otra de las películas que cautivó a niños y mayores fue Tarzán y en este 2016, concretamente el 1 de julio llegará la ‘Leyenda de Tarzán’. La gran pantalla se teñirá también de verde, Las tortugas ninja vuelven a la gran pantalla después de hacerlo en 2014,
lo harán con la segunda entrega ‘Fuera de las sombras’ que se estrenará el 3 de junio y promete diversión para toda la familia. Otro clásico los ‘Cazafantasmas‘ llegarán al cine con su tercera entrega. Y para los más pequeños vuelve el pequeño pez payaso y su compañera de viaje Dory, en ella se basa está segunda parte ‘Buscando a Dory’ que se estrenará el 24 de junio.

No nos podemos olvidar de las sagas… el 2015 ha terminado con una de ellas y el 2016 traerwpid-img-20131003-wa0005á alguna más. El 18 de marzo ‘Leal: Parte 1’ es la primera parte de la adaptación del tercer libro de la trilogía Divergente y retomará el sorprendente final de ‘Insurgente’. Matt Damon volverá a la gran pantalla con ‘Bourne 5, que verá la luz el 29 de julio que hará disfrutar a los fanáticos de la saga. Y por último el mago, Harry Potter,  que ha cautivado a medio punto vuelve al cine, pero esta vez el protagonista no será él. ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’ ocupará la gran pantalla en noviembre de 2016.

El 2016 promete ser un año apasionante para los amantes del cine.

Redacción (Agencias)