2016 será un año apto para soñar con discos de estrellas del panorama musical como U2,  Rihanna, Bruno Mars, Britney Spears, Katy Perry e incluso The Rolling Stones. Todos ellos sorprenderán con nuevos trabajos. 

Uno de los grandes éxitos de 2015 ha sido sin duda “Uptown funk” de Mark Ronson en colaboración con Bruno Mars. Este, loado por crítica y público por su último disco, “Unorthodox Jukebox” (2012), actuará junto a Coldplay en la próxima Super Bowl. Sería un buen momento para presentar el material que empezó a componer en primavera.

Quien también ha logrado extender otro año su manto de éxito ha sido Katy Perry, la figura de la música mejor pagada de 2015 según Forbes. La californiana, que acaba de cerrar el Prismatic World Tour, tendrá nuevo disco en 2016 según su representante.

Britney Spears trabaja en su noveno disco de estudio, que se espera para la primera mitad del año. De él se sabe que, tras no alcanzar el éxito esperado con Will.i.am. como productor de “Britney Jean” (2013), esta vez tendrá a gente como DJ Mustard a los controles.

En España, 2016 verá nacer además lo nuevo de Melendi y, tras seis años sin disco de estudio, el de Mónica Naranjo (“Lubna”).

Redacción (EFE)