David Bowie será la primera gran estrella de la música en deparar buenas noticias en 2016 con “Blackstar”, pero no será el único que brille en un año apto para soñar con discos de U2,  Rihanna, Bruno Mars, Britney Spears, Katy Perry e incluso The Rolling Stones.

No es un misterio que en el proceso de “Songs of innocence”. (2014), U2 dejaron ultimadas canciones con otro nervio, suficientes para lanzar un nuevo álbum, “Songs of experience”, que se lanzará en 2016 -quizás a finales-.

Más incertidumbre causa el que sería el primer disco de estudio en una década de The Rolling Stones. Fue Keith Richards quien mencionó la intención de grabar las canciones que ha acumulado en los dos últimos años y el acuerdo de la banda de entrar próximamente en el estudio.

Rihanna ha lanzado hasta cuatro supuestos sencillos del mismo; incluso ha dado a conocer el arte disco y el nombre del disco, “ANTI”, pero sigue sin desvelar fecha de lanzamiento.

Otra diva pop que tendrán nuevo disco en 2016 será Christina Aguilera, esta por partida doble, ya que anunció un disco en español (el primero desde “Mi reflejo” (2000)) y otro en inglés.

Redacción (EFE)