Xavi Rodríguez se incorpora a KISS FM para hacerse cargo de la franja de tarde, de 18:00 a 21:00, con “De Vuelta y Media”. Una propuesta basada en los éxitos de KISS FM, la actualidad del día y la información, todo ello con un estilo desenfadado con el objetivo claro de entretener en las horas de la vuelta a casa. Será a partir del 11 de enero.

El locutor y presentador ha estado vinculado durante los últimos 20 años al mundo de la radio realizando, entre otros, los programas ‘Fora de Joc’, ‘La última y nos vamos’ o ‘Anda Ya!’ en Los 40 Principales. En televisión ha trabajado en los programas ‘Picalletres’ (Localia TV), ‘Vuélveme Loca’ (Telecinco), ‘Todo va bien’ (Cuatro) y  ‘Trencadís’ (8tv).

Completan el equipo María Lama, reconocida profesional de la radio vinculada durante 10 años al grupo Prisa (Cadena SER, Los 40 Principales y Cadena Dial) y Max Marieges, actor versátil de teatro y televisión (TV3, TVE y Cuatro).

Con esta incorporación, el grupo KISS MEDIA sigue apostando por los profesionales de primer nivel para el desarrollo de contenidos de alta calidad. La cuidada selección musical y el entretenimiento siguen siendo los dos elementos fundamentales de la programación de KISS FM.

Redacción.