Adele, por partida doble

La cantante Adele ofrecerá un segundo concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el día 25 de mayo, después de que esta mañana, en apenas una hora, se hayan agotado las entradas para el del día 24, según informa la promotora Doctor Music.

Las entradas para el segundo concierto de la británica ya se pueden adquirir a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y adele.com.

Todas las entradas son de asiento reservado y sus precios, con gastos de distribución no incluidos, son de 56, 73, 90 y 115 euros, pudiéndose adquirir cuatro por comprador.

Las actuaciones de Adele en el Palau Sant Jordi serán las únicas en España dentro de su nueva gira europea, que arrancará en Belfast (Irlanda del Norte) el próximo día 1 de marzo.

En la gira presentará su nuevo álbum, «25», que ha salido a la luz cinco años después de su último trabajo, y que en sólo los primeros tres días ya vendió más de 2,4 millones de copias en EEUU.

Dentro de su gira europea, Adele actuará también en Dublín, Manchester, Londres, Glasgow, Birmingham, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Herning, Berlín, Hamburgo, Colonia, Zúrich, Lisboa, Verona, Amsterdam, París y Amberes.

Redacción (Agencias)