Madonna «reina» en Barcelona

La reina del pop ha ofrecido en la Ciudad Condal el primero de los dos únicos conciertos que ofrecerá España, dentro de su gira mundial «Rebel Heart Tour«, que la diva no ha querido anular tras los atentados de París. La primera cita ha comenzado este martes hora y media tarde.

Samuráis, equilibristas, monjas con poca ropa, guiños sexuales, coreografías espectaculares y toreros. Todo eso y mucho más ha ofrecido Madonna en este primer concierto en Barcelona, donde ha demostrado que sigue en plena forma y dispuesta a seguir reinando en el mundo del pop.

La aparición de la estrella ha sido grandiosa, como todo en este exhuberante espectáculo, y la primera visión que el público ha tenido de la reina del pop ha sido bajando de los cielos dentro de una jaula de hierro, mientras abajo le esperaba todo un ejército de samuráis bailando y blandiendo espadas.

Los organizadores han aconsejado a las casi 30.000 personas que han adquirido localidades para los días 24 y 25 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona que acudan con tiempo porque «los controles en los accesos ralentizan la entrada», como ya se ha comprobado en la primera cita. Alguna de las plataformas de internet que venden entradas también ha recomendado a los compradores que eviten en lo posible llevar mochilas y bolsas.

Horas de espera frente al Palau

El sacrificio de esperar ante el Palau Sant Jordi durante horas puede suponer estar cerca de la diva, pero no en primera fila, porque para eso es necesario comprar unas entradas especiales que cuestan 250 euros y permiten entrar media hora antes de que se abran las puertas.

De todas maneras, los seguidores perseveran a las puertas del Sant Jordi con la esperanza de conseguir buen sitio y que Madonna se fije en ellos y los suba al escenario, ya que en esta gira está invitando a espectadores a bailar con ella en todos los conciertos.

En esta gira, la cantante interpreta los temas de su último álbum, «Rebel Heart«, y algunos de los éxitos de anteriores trabajos como «La isla bonita», «Who’s that girl», «Into the groove», «Vogue», «Deeper and deeper», «Music» y «Holiday».

El público de Barcelona podrá disfrutar otra vez este miércoles de un montaje con cinco escenarios con sus respectivos ascensores y un vestuario de lujo.

Redacción (Agencias)