¡Todos al teatro!

El arquitecto y el emperador de Asiria – Las Naves del Español

001

La última vez que se representó El Arquitecto y el emperador de Asiria fue en 1978 y su autor, Fernando Arrabal, prohibió sus representaciones solo una semana después. Las Naves del Español, valientes, la rescatan con Fernando Albizu y Alberto Jiménez representando al lugareño de una isla desierta que entra en pánico cuando el emperador llega a la isla tras sobrevivir a un accidente aéreo. Soledad, aislamiento, humor, poesía y absurdo hasta el próximo 1 de noviembre.

Compra tu entrada

Stockmann – Centro Cultural de la Villa

002

Atentos aquellos que no hayan visto Stockmann porque solo quedan dos semanas de representaciones. Corrupción, honestidad y política local en una función que aterriza en Madrid tras dos años girando por toda Cataluña. ¿Qué harían ustedes si fueran científicos y descubriesen que el balneario en el que trabaja toda su familia y sus vecinos está contaminado? Stockmann os espera en el Centro Cultural de la Villa.

Compra tu entrada

El discurso del rey – Teatro Bulevar

003

Adrián Lastra sigue en la piel del Rey Jorge contándonos sus problemas de tartamudez y los nervios que pasa cuando tiene que hablar en público. La versión teatral de El Discurso del Rey está de gira, y visitará este fin de semana el Teatro Bulevar de Torrelodones y en Diciembre, San Fernando de Henares.

Compra tu entrada

La Llamada – Teatro Lara

004

Todavía hay despistados que no han visto “La llamada”, el musical aplaudido por la crítica por su divertida visión de la fe, el primer amor y el electro-latino. Te encontrarás novicias reggetoneras, monjas pop y a también a Dios, que canta por Whitney Houston. Os encantarán sus diálogos rápidos y su divino gamberreo.

Compra tu entrada

Reserva tu entrada con antelación, evita colas y escoge la mejor butaca.