Tras casi cuatro años de silencio, Bebe ha vuelto al estudio para grabar sus nuevas composiciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes. Según destaca Warner Music, “el resultado es un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Cuatro años de intensas vivencias ordenando su vida, escribiendo y componiendo, cuatro años que ya han dado un primer fruto en forma de canción”.

‘Respirar’ es el primer single del álbum:

 “Desde siempre me ha gustado trabajar con Carlos. Una vez más me he encontrado muy a gusto con él durante la preparación y grabación del disco. Profesionalmente estoy en un momento muy bonito, con cierta experiencia y recorrido acumulado, pero con el sentimiento una vez más de estar empezando de cero. Reinventarse es muy positivo”, subraya Bebe.

En 2004, con su disco Pafuera telarañas, Bebe consiguió el Premio Ondas  al Artista Revelación por, según el jurado, haber triunfado reivindicando los derechos de la mujer a través de un estilo y un sonido muy personales“.

Entre otros reconocimientos, en 2007 Bebe ganó un Premio Goya a la Mejor Canción Original por “Tiempo pequeño”, de la película La educación de las hadas.

Redacción (Agencias)