¡No te lo pierdas!

Cuando deje de Llover – Naves del Español

001

Premio Max 2015 al Mejor espectáculo de Teatro, Mejor dirección de escena y Mejor actriz secundaria. Esta es la carta de presentación de “Cuando deje de llover”. Para algunos: la obra del año. Los secretos del pasado marcan la historia de una familia a caballo entre Europa y Australia. El texto y el escenario os dejará boquiabiertos. También los actores. «Cuando deje de llover» os espera hasta el 8 de noviembre en las Naves del Español.

Compra tu entrada 

La Estrella de Sevilla – Centro Cultural de la Villa

002

La Compañía de Teatro Clásico de Sevilla, tras ganar cuatro premios del Teatro Andaluz y ser nominada a dos Premios MAX, nos trae “La Estrella de Sevilla”, de Lope de Vega. Es la historia del flechazo del Rey Sancho el Bravo por Estrella, una joven sevillana. Está loco por ella y hará lo que haga falta para conseguir su amor. La podéis descubrir en el Centro Cultural de la Villa, hasta el próximo 25 de octubre.

Compra tu entrada 

El Eunuco – Teatro Salón Cervantes – Alcalá de Henares

003

Nos marchamos a Atenas. Allí, un joven fogoso se enamora de la esclava de una cortesana. La cortesana tiene pareja… y también un amante. El amante le regala un eunuco, sin saber que es su propio hermano y que en realidad: no es eunuco. ¡Menudo lío! Anabel Alonso, Alejo Sauras y Pepón Nieto protagonizan “El Eunuco”. Una función divertidísima, viernes y sábado de la próxima semana, en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares.

Compra tu entrada

La Herida del Tiempo – Teatro Quevedo

004

En la casa de los Conway, la familia y amigos se reúnen para celebrar el veintiún cumpleaños de la mayor de las hermanas, Kay. Pero la celebración se torna en amargura, desengaño y mentira. ¿Qué pasó hace, exactamente, dos décadas? Eso se pregunta “La herida del tiempo”, la propuesta del Teatro Quevedo hasta el próximo 8 de noviembre.

Compra tu entrada

Reserva con antelación, evita colas y escoge la mejor butaca.