Las grandes sagas de videojuegos y las propuestas independientes, “frescas y atrevidas”, de los estudios españoles de ocio interactivo confluirán desde el jueves en la nueva edición de la feria Madrid Games Week.

prensaCartelNintendoLa tercera edición de la feria, que tendrá lugar en el recinto ferial Ifema del jueves al domingo, dedicará 30.000 metros cuadrados a enseñar las novedades mundiales del ocio interactivo, las más recientes propuestas de los estudios españoles de videojuego y albergará torneos de deportes electrónicos.

Uno de los principales reclamos de la feria es el poder jugar a títulos que aún no han llegado al mercado, entre los cuales figuran “Call of Duty Black Ops III“, “Dark Souls 3“, “The Legend of Zelda: Tri Force Heroes“, “Assassin’s Creed Syndicate“, “Star Fox Zero“, “Uncharted 4: el Desenlace del Ladrón“, “Street Fighter V“, “Dragon Ball Z: Extreme Butoden“.

Además de reunir a los desarrolladores españoles, Gamelab Academy ha organizado distintas charlas para orientar a quienes deseen dedicarse al negocio de los videojuegos.

Por otra parte, la feria dedicará especial atención este año a los deportes electrónicos, ha recalcado Sanz, quien ha explicado que los “e-sports” ocuparán un pabellón entero, donde se celebrarán las finales de la liga amateur SN Challenger y de la liga profesional SN Master.

Redacción (Agencias)