Janet vuelve Unbreakable

Rhythm Nation, el sello de Janet Jackson y su socio BMG han fijado el 2 de octubre como la fecha para el gran lanzamiento del primer álbum de estudio de la superestrella en siete años, Unbreakable.

Los pedidos anticipados en iTunes comienzan hoy. El primer single, «No Sleeep«, alcanzó el #1 en las listas de Billboard de R&B y ha vuelto a esa posición esta semana, tanto en las listas de Urban como R&B. El álbum constituye una vuelta a su histórico equipo de trabajo con los aclamados productores y compositores Jimmy Jam y Terry Lewis. El lanzamiento de Unbreakable coincide además con el 30 aniversario de su colaboración en su álbum Control.

Como viene siendo habitual la propia artista ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de este nuevo proyecto, descrito por ella misma como “muy personal”, a sus millones de fans vía Twitter. Igualmente personal se presenta su Unbreakable Tour que ha dado comienzo en Vancouver y que llegará a Tokyo y Osaka tras pasar por Estados Unidos. Hasta la fecha han sido anunciados 68 conciertos.

Redacción