Sinead O’Connor, abuela

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor tiene 48 años y un hijo de 27 años, Jake. Ahora, también, tiene un nieto. Así lo ha anunciado en su página de Facebook, donde asegura que ser abuela es “el mayor sueño de mi vida”. Ya lo había confesado hace unos meses, y ahora que el bebé ya está en el mundo, nos revela su sexo: Es un niño.

La artista, una de las voces más conocidas de los años 90 con su Nothing Compares to you, tiene un total de cuatro hijos (Jake es el mayor), todos de su primer marido, el productor musical John Reynolds. Sinead se ha casado tres veces a lo largo de los años. Su más reciente unión fue con el terapeuta Barry Herridge, a quien conoció por Internet.

Pero la cantante no es sólo noticia por el nuevo miembro de la familia, ya que Sinead siempre da que hablar y siempre está con el hacha en la mano. El último hachazo ha ido directo a por Kim Kardashian, tras su reciente portada en la versión estadounidense de la Rolling Stone. Sinead ha dicho que este tipo de mujeres y la propia revista están “matando” a la música.

La irlandesa siempre tiene para todo el mundo y ya es más que conocida su habilidad para meterse con quien le apetece. ¿Se calmará un poco ahora y se centrará en su primer nieto?

Redacción (Agencias)