Harry Potter nunca termina

A pesar de que el séptimo y último libro de la saga se publicó hace ya 8 años, su escritora, J. K. Rowling, parece no encontrar el momento de dar carpetazo definitivo a Harry Potter y el mágico mundo que lo rodea.

En noviembre del pasado año la escritora publicó en la web Pottermore 12 relatos en los que extendía la historia del niño mago con la cicatriz en forma de rayo. Por si esto fuera poco, para 2016 se espera la adaptación cinematográfica de una de sus obras que habla sobre el maravilloso universo al que pertenece Harry: “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”.

El libro, publicado en 2001, se convertirá en una trilogía protagonizada por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne, quien se pondrá en la piel de Newt Scamander. La historia tendrá lugar 70 años antes que el comienzo de las aventuras del famoso Potter. A pesar de que Daniel Radcliffe ha desmentido su participación como Harry Potter, sus fans se niegan a descartar una especie de cameo por parte del actor.

Pero es que además, también se ha hecho oficial la adaptación del libro “Quidditch a través de los tiempos. Como se puede ver, la saga no ha terminado; todavía nos queda Potter para rato.

Redacción (Agencias)