Ben Affleck se adueña de Batman

Ben Affleck está que no para. Por si le pareciera poco meterse en la piel de Batman para aparecer en la próxima “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, ha confirmado que él será el que dirija, escriba y protagonice la siguiente entrega del hombre murciélago.

Haciendo honor a la verdad, él no será el único encargado a la hora de escribir el libreto de esta nueva aventura de Batman, ya que lo hará acompañado de Geoff Johns, uno de los hombres principales de la editorial DC Comics.

Affleck, también director y protagonista de “Argo”, tomará el relevo dejado por la fantástica trilogía de Christopher Nolan, preparando nuevas aventuras en solitario para el multimillonario superhéroe. De esta forma, espera continuar la línea empezada por “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “La Liga de la Justicia”, por lo que este nuevo proyecto se hará esperar hasta después del 2019.

Sin embargo, antes de que llegue Batman, debe llevarse a cabo “Live by night”, adaptación de la novela de de Dennis Lehane, que comenzará su producción el próximo mes de noviembre y también contará con la presencia de Ben Affleck.

Redacción (Agencias)