La cantante asturiana Paula Rojo tiene nuevo trabajo discográfico, ‘Creer para ver‘.

Según la nota de prensa de su discográfica, la cantante regresa más enérgica con un segundo álbum formado por ocho canciones nuevas compuestas por la artista, dos de ellas co-escritas y producidas junto a Coti (‘Poco’, ‘Después del adiós‘), y tres co-escritas y producidas por los suecosChris Wahle, Andreas Öhrn e Ian Smith (‘Miedo a querer’, ‘El momento’ y ‘Good to be bad’).

Según la nota de prensa, se trata de “un álbum repleto de nuevas historias que contar, un estilo novedoso y cargado de nuevos éxitos. “Creer Para Ver” mantiene viva la esencia country que tanto caracteriza a Paula Rojo, y que se encargó de llevar a la artista a la popularidad con su primer trabajo ‘Érase un Sueño’“.

Con tan solo 22 años, Paula fue seleccionada para participar en la primera edición de La voz, donde formó parte del Equipo de Melendi.

Aunque no consiguió ganar el concurso, gracias al programa fue “fichada” en 2013 por Universal Music España. Ese año lanzó su primer sencillo “Solo tú” en las plataformas digitales más importantes. Llegó a ocupar el puesto nº1 en iTunes, manteniéndose más de veinte semanas entre en las canciones más descargadas en nuestro país.

Redacción (Agencias)