El deseo es el motor de casi todas las historias en Literatura, el motor de nuestras vidas, pero pocos poetas se atreven a plasmar esta esencia, a reflejarse en primera persona invadidos por el anhelo de la piel amada.

Juan Besada nos sitúa en el epicentro del deseo, en el ansia amorosa que culmina en la avidez de los amantes; y lo hace en una única composición poética que con un ritmo clave y usando versos retomados del anterior poema nos transforman en deseo que se ovilla, espera, mira a su alrededor, decide continuar su viaje particular en busca de la fuente y se desdevana para volver a ovillarse poco después y memorizar cada uno de los movimientos, olores y sonidos del cuerpo que recorre.

Sienta, lector, el grato cansancio del viajero que sabe que la próxima vez que emprenda el camino por el mismo cuerpo, ya conocido, será un nuevo descubrimiento.

Escucha a continuación la entrevista que nos ha concedido el autor presentando y recitando parte de su poemario La Piel Encendida.  Además, un ejemplar del libro puede ser tuyo. Hay 10 en juego. Para ello, tan solo tienes que enviarnos -antes del 5 de julio- un correo electrónico con tus datos personales a bibliokiss@kissfm.es ¡Suerte!

CONCURSO CERRADO

ENTREVISTA JUAN BESADA – Parte 1

ENTREVISTA JUAN BESADA – Parte 2

POEMAS JUAN BESADA

Entrevista: Julián M. Garvín
@JulianGarvin

Sonido: César Berzal

 

La Piel Encendida
Juan Besada
Cuadernos del Laberinto, 2015
I.S.B.N: 978-84-942539-8-0
Precio: 10 €

-> Lee aquí las primeras páginas

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN