Su voz en una película

Pablo Alborán compondrá e interpretará el tema principal de la película Palmeras en la nieve, adaptación del bestseller de la escritora Luz Gabas, que ha vendido 500.000 ejemplares desde su publicación en 2012.

Más de 65 músicos participan en una canción de gran producción musical, que incluirá banda y orquesta y se grabará en estudios de Abbey Road, Madrid y Macedonia.

Alborán cuenta en la composición de este tema con la colaboración del compositor Lucas Vidal, autor de la banda sonora original del filme y protagonizado por Mario Casas y Adriana Ugarte. A partir del 4 de diciembre de 2015 podremos disfrutar de ella en la gran pantalla.

Pablo Alborán se corona como uno de los artistas con más ventas en nuestro país entre el 2011 y el 2014. Con más de 2 millones de copias vendidas a lo largo de su carrera y más de 8 nominaciones a los Grammy Latino además de a otros premios.

El artista ha sido galardonado con 32 discos de Platino, cinco de ellos por su último álbum ‘Terral’, que tras su estreno se situó directamente en el primer puesto de las listas de éxitos, logrando batir, en tan solo una semana, un récord de ventas en el mercado.

Alborán se encuentra de gira por nuestro país, un tour que comenzaba el pasado 15 de mayo en Donosti y ha logrado más de un “sold out” en España, América y resto de Europa.

Además, durante la pasada semana, el cantante presentaba la nueva versión de su sencillo ‘Recuérdame‘, grabado en Los Ángeles, con nuevos elementos y matices.

Redacción (Agencias)