Pura adrenalina

“El diccionario describe la adrenalina como una hormona que se dispara en las situaciones de tensión, y que produce un aumento de la presión sanguínea y del ritmo cardíaco”. Con esta definición, la página web de Edurne describe los síntomas que mejor describen “Adrenalina”, el sexto álbum de su carrera.

El primer single promocional de este disco es «Basta», una canción pop rock fiel al estilo que ha mostrado en sus discos anteriores.

Además, el nuevo disco cuenta con tres canciones en inglés («One Shot», «Freak Day» y «I Believe»), un idioma que ya utilizó en su anterior álbum.

También «Adrenalina» incluye dos versiones de «Amanecer» (la oficial de Eurovisión 2015 y otra sinfónica) y «Soñar», la versión española de «A Dream Is A Wish Your Heart Makes» que Edurne ha cantado para la última adaptación cinematográfica de la película ‘Cenicienta’.

«Es de mis discos favoritos, lo he hecho con mucho cariño y el título es por cómo lo he tenido que crear, sin parar, a la vez que preparaba Eurovisión«, explica Edurne en una entrevista en RTVE.es

La producción de este disco ha sido llevada a cabo por Chris Gordon, quien anteriormente ha trabajado junto a grandes artistas como Mónica Naranjo.

El 18 de julio comienza la gira en Alicante, una serie de conciertos que le van a llevar por toda España.

Redacción (Agencias)