Sister Ray en Madrid

• Más de 5.000 vinilos han recorrido los 1.700 km que separan Londres de Madrid, convirtiendo a la capital española en un icono de la música británica.

• Beefeater Record Store ha abierto sus puertas y durante 9 días acogerá en su espacio conciertos, coloquios sobre el vinilo y una exposición con las obras de 30 artistas emergentes.

• Ruben Pozo, Anni B. Sweet, Aurota & The Betrayers y DJ Gaizka Mendieta son los artistas que pasen por la tienda durante esos días.

Common People sonando en algún rincón perdido de Barquillo. Let’s Get it on reventando El Penta y la realísima guardia británica marchando por Corredera Baja al son de What’s the story, morning glory. Madrid suena a Londres. Y es que una nueva tienda abre sus puertas del 5 al 14 de junio en el corazón de Malasaña: Beefeater Record Store.

Londres es música y ese es el motivo de la nueva edición limitada de la ginebra inglesa, Beefeater London Sounds, un homenaje a la ciudad del Támesis y a su banda sonora. Y para celebrarlo una auténtica record store traída directamente desde Londres, en colaboración con la tienda británica Sister Ray, elegida como una de las ‘Best Independent Store’ se instala en el madrileño barrio.

Más de 5.000 vinilos recorrerán los 1.700 km que separan ambas ciudades para convertir a Madrid, por unos días, en la capital de la música británica. Auténticas joyas como la edición especial del ‘Sticky Fingers’ de los Rollings, la primera edición solid blue triangle del ‘Dark Side Of The Moon’ de Pink Floyd, una extensa selección de vinilos de segunda mano de varios estilos musicales y las tres joyas de la corona: la edición limitada box set vinilo de ‘Time Flies’ de Oasis, la edición original de ‘My Generation’ de The Who y la Green Edition de ‘Excerpts From Outside’ de David Bow

Según Philip Barton, dueño de la record store Sister Ray “traeremos interesantes títulos hasta ahora no disponibles en Europa” y de la colaboración afirma que “me entusiasma este proyecto de Beefeater, en el que damos la oportunidad a los melómanos madrileños de disfrutar de la afición por el coleccionismo de vinilos. Más aún en este momento en el que el vinilo está resurgiendo”.

La mejor música en inglés, los mejores temas en directo y el gin tonic más british de la capital se dan cita en Malasaña del 5 al 14 de junio.

Y para vivirlo en directo, Beefeater Record Store cuenta con la colaboración KISS TV los acústicos y actividades que en el espacio de calle Velarde sucedan.

BEEFEATER RECORD STORE

Del 5 al 14 de junio

Calle Velarde, 14 – Madrid

AFORO LIMITADO

El público que quiera asistir a la tienda debe entrar en el Facebook de Beefeater Spain para ver la manera de hacerlo www.facebook.com/BeefeaterGinSpain

#BeefeaterRecordStore

 AGENDA

– Viernes 5 Junio – 12 h. Breve acústico de Ruben Pozo

– Viernes 5 Junio – 21 h. DJ Gaizka Mendieta

– Sábado 6 Junio – 20’30 h. concierto acústico de Aurora & The Betrayers

– Jueves 11 Junio – 19’30 h. charla “El vinilo: historia, renacimiento e icono musical”

– Viernes 12 Junio – 21 h. concierto acústico de Anni B. Sweet

– Sábado 13 Junio – 19’30 h. charla “La música británica de los últimos 50 años”.