Hurts vuelve con 'Some Kind Of Heaven'

El dúo británico Hurts (Theo Hutchcraft y Adam Anderson) vuelve a la escena musical este verano con el lanzamiento de su sensacional nuevo single ‘Some Kind Of Heaven’.

Este es el adelanto del próximo y tercer álbum de estudio de Hurts, que saldrá a la venta este año. El dúo se unió a su antiguo colaborador, Jonas Quant para la producción del nuevo single, creando una canción de pop glorioso, con voces sublimes y un gancho muy pegadizo.

Hurts vuelven dos años después de su último lanzamiento, su álbum top 10 “Exile” y el single “Under Control” junto a Calvin Harris y Alesso. Desde que la banda entró en los charts de álbumes de Reino Unido en 2010, han vendido más de 1,2 millones de discos y 3 millones de singles en todo el mundo, y han recibido la certificación de Oro en el Reino unido y Austria, el doble Platino en Alemania y Finlandia, y el Platino en Polonia, Suiza y Rusia, además de vender más de 250.000 entradas en sus giras sold-out.

Además de su trabajo continuo junto a Jonas Quant, Hurts también han unido sus fuerzas a los productores Stuart Price (Madonna, The Killers, Take That) y Ariel Rechtshaid (Haim, Vampire Weekend) para esculpir el sonido de su esperado tercer álbum.

Redacción.