El exBeatle Paul McCartney encabeza la lista de los cuarenta músicos más ricos del Reino Unido e Irlanda con una fortuna compartida con su mujer, Nancy Shevell, de unos 1.000 millones de euros. Así lo indica “The Sunday Times” que ha elaborado, como cada año, una lista de los más ricos.

El segundo lugar lo ocupa este 2015 el compositor y productor de musicales Andrew Lloyd-Webber, con un patrimonio valorado en 910 millones de euros. Le sigue el grupo irlandés U2, con una fortuna conjunta de 630 millones de euros y el cantante Elton John, cuyos activos se sitúan en los 378 millones de euros.

Artistas como Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, Roger Waters, de Pink Floyd, Erick Clapton, David Bowie y Robbie Williams aparecen también en esta tabla de los millonarios del mundo del espectáculo.

La lista de los 20 músicos de menos de 30 años más ricos de las Islas Británicas la encabeza por su parte Adele, con una fortuna más de 70 millones de euros, seguida de los miembros de One Direction, con 35 millones de euros cada uno.

 

Redacción (Agencias)