Madonna presenta el video de "Ghosttown"

La indiscutible Reina del Pop acaba de lanzar en YouTube el vídeo de «Ghosttown», incluida en su décimo tercer álbum de estudio, Rebel Heart (2015).

Compuesta por la intérprete, junto con Jason Evigan, Sean Douglas y E. Kidd Bogart y producida por esta y Billboard; esta balada pop, escrita en tres días, está inspirada en lo que queda en las ruinas del Armagedón, y cómo los supervivientes continúan con su vida, y el amor es la única cosa en la que pueden aferrarse. Cuenta con una instrumentación de órgano y batería, con efectos de vocoder de menor importancia en la voz de Madonna, y un gran coro.

«Ghosttown» estuvo disponible para su descarga digital en la iTunes Store como parte del pre-orden del álbum en diciembre de 2014. La canción recibió una respuesta positiva por parte de los críticos, que elogiaron la entrega vocal de Madonna, las letras, la producción de Billboard, así como compararon las primeras baladas del cantante. Además logró entrar en el top 20 en tres países. Para la promoción del sencillo, llega este vídeo musical dirigido por Jonas Åkerlund y filmado en Los Ángeles. Previamente, ya lo habíamos escuchado en algunos talk show como Le Grand Journal en Francia y Che che fa tempo en Italia, así como en en la segunda edición de los iHeartRadio Music Awards.

Redacción