Marbella, única cita de Enrique Iglesias en España

El cantante Enrique Iglesias ofrecerá el 13 de agosto su único concierto en España este año en el Festival Starlite que se celebra en Marbella (Málaga), en la Cantera de Nagüeles, ha informado hoy el certamen. El artista ya actuó en Starlite en el 2013 alcanzando uno de los mayores éxitos del festival, pues consiguió agotar las entradas.

En esta edición sus seguidores podrán disfrutar de sus éxitos, entre los que se encuentran «Hero«, «Bailando«, «I like it«, «Tonight i’m loving you«, «Bailamos«, «Escape» o «Experiencia religiosa«, entre muchos otros, según el festival.

Enrique Iglesias es uno de los cantantes más reconocidos de esta edición de Starlite, pues desde que lanzó su carrera musical en 1995, ha vendido más de cien millones de copias y ha editado diez álbumes de estudio y dos recopilatorios de grandes éxitos.

Iglesias se suma a un cartel que ya cuenta con artistas internacionales como Lenny Kravitz, Anastacia, Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Laura Pausini o Lionel Richie. Entre los artistas nacionales que este año formarán parte del festival también se encuentran Ana Belén y Víctor Manuel, que actuarán juntos, al igual que Pitingo e India Martínez, además de Melendi, Amaia Montero o Sara Baras.

La cuarta edición de Starlite abrirá sus puertas el 18 de julio y se prolongará hasta el 22 de agosto, han recordado sus organizadores.

Redacción (Agencias)