Londres alberga el estreno mundial de "Juego de Tronos"

La Torre de Londres, la fortaleza situada sobre el río Támesis, y sus emblemáticos cuervos reciben esta noche a los actores de la popular serie de televisión «Juego de Tronos» en el estreno mundial de la esperada quinta temporada.

Algunos de los protagonistas de este universo medieval, basado en la saga «Canción de hielo y fuego», del autor estadounidense George R.R. Martin, que ha reclutado a millones de seguidores en todo el mundo, desfilarán por la alfombra roja en la antigua prisión londinense.

Es la primera vez que «Juego de Tronos» sale de Estados Unidos, donde se presentaron sus cuatro temporadas anteriores, para hacer su «premiere» mundial en Europa, escenario de varios capítulos de la última temporada (Irlanda, Croacia, Islandia o España).

Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Kit Harington (Jon Snow), Sophie Turner (Sansa Stark), Mark Gatiss (Tycho Nestoris) y Aidan Gillen (Petyr Baelish) son algunos de los actores que se espera acudan esta noche a la Torre de Londres.

La esperada quinta temporada de «Juego de Tronos», filmada, en parte, en Andalucía, se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y España el próximo 12 de abril. De momento, para ir abriendo boca, aquí os dejamos con un par de trailers de la quinta temporada.


Redacción (Agencias)