‘Lo que sobra de mi’, de Fito

Fito & Fitipaldis continúa presentando su último trabajo discográfico, ‘Huyendo conmigo de mi‘. El segundo sencillo extraído del álbum es ‘Lo que sobra de mi‘, un tema que mantiene el sonido habitual de Fito en su última época musical y que ahora se comienza a promocionar con el estreno de su videoclip oficial.

Puedes ver el clip aquí:

‘Entre la espada y la pared’, ‘Lo que sobra de mí’, ‘Pájaros disecados’, ‘Nos ocupamos del mar’,’Nada de nada’, ‘El vencido’, ‘Garabatos’, ‘Lo que siempre quise hacer’, ‘Umore ona’ y ‘Después del naufragio’, son los diez nuevos temas que conforman el sexto trabajo de estudio de Fito & Fitipaldis. Un disco que salió a la venta el pasado mes de octubre. En el formato CD+DVD, pudimos ver el documental titulado “Complicadamente sencillo», en el que se pueden ver todos los detalles del proceso de grabación de este nuevo trabajo.

Fito Cabrales ha contado con la participación de sus Fitipaldis: Carlos Raya (guitarras y pedal steel), Javier Alzola (saxo), Alejandro Climent «Boli» (bajo), Dani Griffin (batería) y Joserra Senperena (hammond, armonio y piano).

Escucha aquí el que fue primer single del nuevo disco, «Entre la espada y la pared»:

Redacción (Agencias)