"Rebel Heart" es lo nuevo de Madonna

Después de varios meses de filtraciones, adelantos y rumores, por fin se ha puesto a la venta oficialmente el nuevo trabajo discográfico de Madonna, «Rebel Heart». Este disco llega tres años después de su anterior producción, ‘MDNA‘.

La reina del pop regresa “más rebelde” que nunca con un álbum del que ya conocíamos canciones como Living for love, Unapologetic bitch, Bitch, I’m Madonna o la balada Ghosttown.

Rebel Heart se ha grabado entre Nueva York, Los Ángeles y Londres. La cantante ha trabajado en este disco con grandes productores y compositores como Toby Gad, MoZella, Ariel Rechtshaid, Diplo, Avicii, DJ Dahi y Kanye West, entre otros, y cuenta con las colaboraciones de Chance the Rapper, Nicki Minaj, el boxeador Mike Tyson y Nas.

El álbum se pone a la venta en los siguientes formatos:

– Edición estándar con 14 temas.

– Edición deluxe con 19 temas.

– Edición Box Super Deluxe con 25 canciones (a la venta exclusivamente en Internet).

– Edición LP en dos vinilos con 19 temas.

Hace unos días, Madonna anunciaba las fechas de la gira de presentación de “Rebel Heart” (Rebel Heart Tour) en directo y Barcelona es una de las ciudades elegidas. El 24 de noviembre podremos disfrutar de su concierto en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal.

A continuación puedes escuchar ‘Living For Love‘:

 Redacción (Agencias)