Imagine Dragons visitan España en su gira

Publicado hace tan solo dos semanas, ‘Smoke + Mirrors’ entró directamente al número dos de las listas de ventas, siendo España el país europeo en el que más fuerte ha entrado después de Reino Unido. La crítica ha elogiado la calidad del disco, observando influencias de grandes bandas como The Black Keys o Coldplay, dentro del amplio abanico de referencias de rock alternativo de Imagine Dragons.

La banda de Las Vegas, ganadora de un premio Grammy, la más escuchada en Spotify superando el billón de streamings vuelve a la carretera con su nuevo trabajo, ‘Smoke + Mirrors. De este modo, estarán presentes el 30 de Octubre en el Madrid Live Festival y el 31 de Octubre en el Bizkaia International Music Experience (BIME)

Formados en 2009, se hicieron con una fuerte base de público y fueron editando EPs de manera independiente hasta dar el gran salto con ‘Night Visions (2012), su álbum debut. El single ‘Radioactive’, no sólo les puso en el mapa mundial, sino que les valió un Grammy en 2014 como ‘Mejor Interpretación Rock’ y es, a día de hoy, la canción rock más vendedora de la historia digital de Estados Unidos. Esta formación de rock alternativo se encuentra en un momento muy dulce de la que promete ser una imparable carrera.


Redacción (Agencias)