Bosé anuncia nuevas fechas de su "Amo Tour"

Miguel Bosé ha detallado las ocho fechas y ciudades que, en principio, compondrán el periplo español de su nueva gira, Amo Tour, concebido para presentar en «grandes recintos» su último disco de estudio, del mismo nombre.

A las ya conocidas paradas iniciales de Valencia (plaza de toros, 20 de junio) y Madrid (plaza de toros de Las Ventas, 25 de junio), se unen las de Sevilla (Auditorio Rocío Jurado, 27 de junio) y las que realizará en las plazas de toros de Palma de Mallorca (4 de julio), Murcia (10 de julio), Alicante (11 de julio) y Benidorm (16 de agosto).

El del Palau Sant Jordi de Barcelona (9 de septiembre) será el último concierto programado de la gira, cuyas entradas ya se encuentran a la venta en canales oficiales, a falta de conocer posibles nuevas fechas.

De acuerdo con la nota de prensa, el nuevo espectáculo del músico será «innovador, con una escenografía impactante, última tecnología en luz, sonido y vídeo» y contará con 8 músicos para arropar a Bosé a lo largo de dos horas de concierto.

Amo, el disco que presentará en directo junto a clásicos de su repertorio, constituye el vigésimo disco de estudio de la carrera de Bosé y constituye, en palabras de su autor, una declaración de amor por sus hijos, por su padre y por el conocimiento.

Redacción (EFE)