Katy Perry brilla en Barcelona

Primera y última parada de Katy Perry en nuestro país. La cantante ha elegido Barcelona como el escenario perfecto para el comienzo de su gira europea de su ‘Prismatic World Tour’.

La artista de Santa Bárbara ha llegado radiante al Palau Sant Jordi y ha hecho disfrutar a más de 12.000 seguidores, entregados en cada nota que sonaba en el Palau. Katy Perry ha comenzado su noches con uno de sus hits más importantes ‘Roar‘ de su último trabajo ‘Prism‘, un disco que ha interpretado prácticamente entero a lo largo de la noche. La cantante ha emergido desde un prisma, después de una excelente puesta en escena.

Uno de los momentos más impactantes ha sido con la interpretación de ‘Dark Horse’, una de las canciones favoritas de sus seguidores, el Antiguo Egipto ha irrumpido en el escenario con Katy Perry cantando subida en un caballo dorado muy realista mientras ardían las pirámides en la pantalla del fondo.

Para los últimos compases del concierto, ha reservado, como viene siendo habitual en sus giras anteriores de ‘Prism’ por Estados Unidos y Oceanía, sus temas conocidos: ‘Teenage dream’, ‘California Gurls’ y en los bises ‘Firework’.

Tras Barcelona, la de Santa Barbará recalará en las próximas semanas en Montpellier, Lyon, Assago, Praga, Cracovia, Viena, Bratislava, Zúrich, Múnich, Amberes y Colonia. Hasta la fecha, la gira mundial de Katy Perry ha sido seguida por cerca de un millón y medio de espectadores entregados y ha recaudado más de 120 millones de euros.

Redacción (Agencias)