Tras la descarga de adrenalina de Es mejor sentir, Manolo García vuelve con otra de esas canciones con aroma a obra redonda. Se trata de Caminaré, un tema tan afilado como el primer sencillo y que define un disco de rock como Todo es ahora, rebosante de esas emociones que Manolo García sabe transmitir como muy pocos artistas en nuestro país.

Desde el mismo momento de su publicación, hace dos meses, Todo es ahora se instaló entre los álbumes más vendidos en España. En solo dos meses, su público lo ha catapultado hasta el doble disco de platino, un merecido reconocimiento para uno de los iconos del rock español en absoluta plenitud.

Caminaré es, además, una de las canciones más aclamadas por sus seguidores en redes sociales o en su propia web, como corresponde a una composición que destila el aroma del Manolo García más reconocible y reconocido.

El 9 de febrero, el nuevo single se acompañará de un vídeo en el que la participación del público ha sido fundamental. De momento, puedes escuchar el tema en este “lyric video“:

Redacción