Ricky Martin dispara al corazón

Tras el éxito de Adiós, Ricky Martin estrenará la próxima semana en todo el mundo “Disparo al corazón”, segundo single de A quien quiera escuchar, que el 10 de febrero se convertirá en su décimo álbum. El sencillo estará disponible el día 13 de enero en todas las plataformas digitales.

Con una consolidada carrera artística de más de tres décadas, Ricky acaba de despedir un 2014 repleto de grandes logros, entre ellos el arrollador éxito del tema Adrenalina, de Wisin, en el que aparece junto a Jennifer Lopez y cuyo vídeo ha sido certificado en Vevo tras haber sido visto en 100 millones de ocasiones. El clip supera ya los 250 millones de visualizaciones.

Otro de los grandes acontecimientos del año ha sido Vida, canción seleccionada como oficial de la Copa del Mundo de Fútbol Brasil 2014 en un concurso mundial, que se convirtió en un éxito internacional. Vida llegó al número 1 en 17 ocasiones y en múltiples países, entre ellos China, donde la versión para el mercado asiático ocupó el primer puesto en cuatro listas distintas.

A finales de septiembre lanzaba Adiós, primer single de A quien quiera escuchar, con el que conquistó nuevamente los primeros lugares de la lista Latin Digital Songs, publicada por Billboard. También fue número 1 en México y aún lidera la Radio Latino de Colombia. El vídeo, en el que Ricky interpreta cinco personajes diferentes, ha generado hasta el momento cerca de las 10 millones de visitas en YouTube.

Redacción (Agencias)