Backstreet Boys ha anunciado que estrenará en febrero de 2015 un documental que narra la historia de la famosa boyband durante sus dos décadas de trayectoria en la industria musical.

Bajo el nombre de ‘Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of’ podremos ver desde los inicios de la banda hasta imágenes de la grabación de su último disco (‘In a World Like This‘) y su posterior gira de conciertos. Todo ello amenizado con entrevistas personales, imágenes de sus ensayos, grabaciones junto a sus familias, actuaciones en directo y tomas inéditas hasta el momento. La boyband quiere lanzar un mensaje muy claro: que han vuelto para quedarse, y que prometen dar mucho de qué hablar con sus pegadizas canciones.

El documental se ha grabado durante los últimos dos años y se estrenará en algunas salas de cine de Reino Unido y el resto de Europa el 26 de febrero de 2015. Además, este estreno vendrá acompañado de una actuación muy especial del grupo que se emitirá via satélite en todas las salas donde se emita el film.