Las mejores aplicaciones Navideñas

Las nuevas tecnologías son el pan de cada día en nuestra vida cotidiana, y las aplicaciones móviles cobran un papel muy importante en la sociedad. Aplicaciones de todo tipo: belleza, salud, bienestar y ahora aplicaciones navideñas.

Aquí te hacemos un resumen de las mejores ‘Apps’ para estas navidades, no solo son de gran utilidad si no que seguro que te hacen sacar más de una sonrisa.

Si eres de los que organizas un ‘amigo invisible’ estas de enhorabuena. En lugar de papel y boli, son varias las aplicaciones bajo el nombre ‘amigo invisible’ las que te permiten organizar el sorteo e incluso se encargan de hacer llegar el nombre que le ha tocado a cada uno, también permiten establecer reglas previas para este juego, como por ejemplo, fijar quien no puede regala a quién y así evitar las sorpresas.

Pero no solo hay aplicaciones para este tipo de sorteos si no también para pasar una buena noche en familia puedes escuchar y cantar villancicos en estas fechas gracias a aplicaciones como Villancicos Karaoke o Xmas Radio.

Por último hablamos de una aplicación que hará las delicias de los más coquetos y de los amantes de fotografiar momentos. Se llama ‘B612’, y se trata de una aplicación que promete hacer la ‘autofoto’ perfecta. Esta ‘Apps’ permite hacer ‘selfies’ tanto en formato foto como en vídeo, individuales, en pareja o en grupo, y lo hace añadiendo filtros antes de capturar el instante para la historia. Con esta aplicación ya que puedes decir ¡Adiós, a las malas caras en Navidad!.

Con o sin aplicaciones… ¡Feliz Navidad!

Redacción