15 años de Dani Martín

El cantante español, cumple 15 años recorriendo el mundo gracias a su música. Dani Martín, formó parte de uno de los grupos estrellas de los años 2000, El Canto del Loco,  y ahora como solista sigue arrasando con todos sus trabajos.

Dani Martín celebrará estos 15 años con sus seguidores, y lo hará con música, en concreto con dos conciertos en solitario. El primero en la madrileña plaza de toros de Las Ventas y otro en Barcelona . Será la primera vez que se suba a este escenario como solista y lo hará el próximo 26 de septiembre. 15 años en la música en los que ha estado acompañado no solo de sus compañeros de grupo, si no también de grandes cantantes y en esta ocasión también lo estará. Según ha avanzado la discográfica será ‘un show completamente nuevo, con una espectacular puesta en escena inspirada en el mundo del circo’.

La cuerda floja, título de esta gira, visitará únicamente dos ciudades. Madrid el 26 de septiembre de 2015 y Barcelona el 3 de octubre de 2015. Desde hoy están a la venta las entradas para estos dos grandes conciertos.

Hasta que llegue la fecha, te dejamos con algunos de sus grandes éxitos:

Y si el miedo – El Canto del Loco

Aquellos años locos – El Canto del Loco

La madre de José – El Canto del Loco

La suerte de mi vida – El Canto del Loco

16 añitos – Dani Martín

Emocional- Dani Martín

Redacción (Agencias)