Alejandro Sanz anuncia nuevos conciertos por España

Alejandro Sanz ha anunciado una nueva ronda de conciertos por España que tendrá lugar en agosto y septiembre de 2015, tras un paréntesis alejado de los escenarios que el artista está aprovechando para preparar su nuevo álbum, el undécimo de estudio.

El estadio Ramón de Carranza de Cádiz será, el 1 de agosto, la primera fecha disponible de esta nueva gira, a la que su promotora se refiere sencillamente como «Sanz Tour 2015», al que seguirán otras citas, como la de la plaza de toros de Palma de Mallorca (12 de agosto) y la del Festival Starlite de Marbella, en Málaga (20 de agosto).

Ya en septiembre, Sanz tocará también en la plaza de toros de Murcia (día 2), en la plaza de toros de Valencia (día 4), en el Barclaycard Center, en un encuentro doble con el público de su ciudad (8 y 9), en el Palau Sant Jordi de Barcelona (16), en el Bilbao Arena Miribilla (19) y en el Palacio de los Deportes Martín Carpenta de Málaga (22). La nueva gira concluirá el 26 de septiembre en el Estadio Olímpico de La Cartuja, otro recinto especial para el intérprete de «Corazón partío».

Se trata de una primera remesa de fechas confirmadas a las que probablemente se seguirán añadiendo más conciertos. Desde el lunes ya es posible adquirir las entradas para asistir a sus conciertos de septiembre.

 

Redacción (Agencias)