Así es el 'spot' de Freixenet 2014 con Bisbal y Valverde

Ya está aquí, ya llegó. Por fin podemos ver el resultado del tan ansiado y tradicional ‘spot’ navideño de Freixenet protagonizado por el cantante almeriense David Bisbal y la actriz María Valverde. Bisbal, además, pone también música al anuncio que pretende ser una llamada al optimismo en los actuales tiempos de crisis.

Los dos artistas han presentado el anuncio en rueda de prensa, que este año ha dirigido el realizador Kike Maíllo, ganador de un Goya a la mejor dirección novel por la futurista «Eva», y que por primera vez ha sido grabado íntegramente en las cavas Freixenet. La música y el baile son los grandes protagonistas de este animado ‘spot’, que repasa décadas de historia musical al ritmo de una canción de David Bisbal que se incorporará en una reedición del álbum que el cantante publicará estas Navidades.

El anuncio de Freixenet, que ya se puede ver a través del canal oficial de Youtube de la marca catalana, se emitirá en televisión a partir del 9 de diciembre y hasta final de año en todas sus versiones.

 

Redacción (Agencias)