Cenicienta vuelve a la gran pantalla

Todos conocemos su historia… pero ahora será más real que nunca. La Cenicienta regresa a la gran pantalla y lo hace en carne y hueso.

Disney ha dado vida a la más que conocida Cencienta, a ella y a todos los que le acompañan a lo largo de su historia. a cargo de Kenneth Branagh y con un reparto muy completo: Lily James (Downton Abbey), Richard Madden (Robb Stark en Juego de Tronos) y Cate Blanchett, en el papel de malvada madrastra. El primer adelanto de la película es un avance que resume la clásica historia: Cenicienta conoce a la madrastra y se convierte en sirvienta, hasta el zapato de cristal que pierde en el baile donde conoce al príncipe que la enamora.

Hoy Disney ha avanzado las primeras imágenes de esta adaptación para la gran pantalla del clásico ‘La Cenicienta’. Eso sí en esta adaptación no pueden faltar las hermanastras, los pequeños ratoncitos y por supuesto el hada madrina,que todos tenemos. Para ver la película completa tendremos que esperar hasta marzo de 2015, pero esta entonces podemos disfrutar de un pequeño avance.

Redacción (Agencias)