Se acerca la Navidad en forma de luz

Faltan aún dos meses para el inicio de las fiestas navideñas, pero ya son muchas las ciudades que preparan la decoración lumínica de las calles españolas. Uno de los múltiples encantos de la navidad es pasear bajo la luz de millones de bombillas encendidas que decoran los rincones de las ciudades.

Madrid ya ha presentado en líneas generales lo que será la iluminación navideñas. La gran novedad es el aumento de calles de la capital que serán iluminadas. En la capital española las luces de Navidad se encenderán el próximo 28 de noviembre y se podrá disfrutar de ellas hasta el 6 de enero. Los árboles de Navidad no tienen todavía ubicación fija, aunque lo que si sabemos es que en la Puerta del Sol no fallará el abeto navideño.

En Barcelona, diseño gaudiano para la Navidad en el paseo de Gràcia. El alumbrado navideño se encenderá días antes que en Madrid , en principio, el 21 de noviembre y en el caso de este paseo se alargará por los Jardinets de Gràcia, como se hizo en años anteriores. Esta decoración navideña servirá para dos campañas la de 2014 y 2015.

Ahora solo queda esperar a que lleguen las fechas más mágicas del año.

Redacción (Agencias)