Sor Cristina, la monja que alcanzó renombre internacional tras proclamarse ganadora de la primera edición italiana del concurso de televisión La Voz, ha anunciado su debut discográfico con el clásico de Madonna “Like a Virgin como primer single.

“La elección de ‘Like a Virgin’ quiere ser testimonio de la capacidad que Dios tiene de hacer que todas las cosas se tornen nuevas. Lo interpreto como el toque divino, cuando me ha llamado a una vida nueva, restituyéndome la pureza, la dignidad de ser su hija amada”, ha explicado la intérprete, llamada Cristina Scuccia, en declaraciones recogidas por su discográfica.

Durante su participación en La Voz, que le ha reportado más de 100 millones de visionados en YouTube, Sor Cristina interpretó canciones de afamados artistas pop como Alicia Keys (“No one“).

Gracias a La Voz, además de un contrato discográfico con Universal Music, esta religiosa ursulina pudo cantar “La copa de la vida” junto a Ricky Martin y, ya en la final, donde venció con el 62 % de los votos emitidos por la audiencia, interpretó “Can’t Get You Out of My Head” a dúo con Kylie Minogue.

Redacción (Agencias)