El cantautor Joaquín Sabina continúa batiendo récords. En este caso, Sabina ha agotado las 15.000 localidades para el concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 22 de diciembre, y ha anunciado una segunda actuación.

El segundo concierto tendrá lugar al día siguiente en el mismo recinto, según ha informado The Project en un comunicado. El artista también tiene previsto dar dos conciertos en el BarclayCard Center de Madrid unos días antes que en Barcelona, por lo que serán las únicas actuaciones tras cinco años sin actuar en solitario. Una vuelta a lo grande que será seguida por miles de fans que esperaban ansiosos sus regreso a los escenarios.

Por su parte, Sabina ya tiene experiencia en colgar el cartel de “lleno”. En Madrid se agotaron las entradas en tan sólo una hora para el concierto que dará en el Palacio de los Deportes el próximo 16 de diciembre. La primera fecha en la capital, programada para el día 13 del mismo mes, recibió también tal demanda de entradas que el aforo disponible se completó en dos horas.

Redacción (Agencias)