1 hora y… “no hay entradas” ¡Otra vez!

Los seguidores de Joaquín Sabina se han superado a sí mismos tras agotar en tan solo una hora las 14.000 entradas puestas hoy a la venta para el segundo concierto que ofrecerá el artista en el Palacio de los Deportes de Madrid, el próximo 16 de diciembre.

La noticia, avanzada por su promotora, se produce solo un día después de que se anunciara esta segunda cita musical con el jienense, cuya primera fecha en la capital, programada para el día 13 del mismo mes, recibió también tal demanda de entradas que el aforo disponible se completó en dos horas.

Estas dos actuaciones se inscriben en la primera gira en solitario de Sabina por España en cinco años y llegará empujada por el éxito en Latinoamérica de su gira «500 noches para una crisis«, en la que se conmemoraba el decimoquinto aniversario de uno de sus discos más aclamados, «19 días y 500 noches» (1999).

La última vez que el autor de «Pongamos que hablo de Madrid» ofreció un concierto en la capital fue hace dos años, en el mismo recinto del Palacio de los Deportes, pero en compañía de Joan Manuel Serrat con la gira conjunta «Dos pájaros contraatacan”.

Redacción (Agencias)