Stephen Hawking 'cantará' para lo nuevo de Pink Floyd

El célebre físico, Stephen Hawking participará en la canción Talkin’ Hawkin, de Pink Floyd. Se trata de un tema que vendrá incluido en el nuevo CD que prepara la mítica banda de rock . Tras 20 años sin nueva música, el grupo británico ha decidido regresar al panorama musical. Y lo hará con esta especial colaboración que seguramente sorprenderá a todos.

Y es que, al parecer, la voz electrónica de Hawking, tiene un cierto encanto que a Pink Floy parece fascinarles. Sin embargo, no es la primera vez que Stephen ‘canta’ para la banda pues ya en 1994, para el disco The Division Bell, el prestigioso teórico puso voz también al tema Keep Talking. De hecho, Pink Floyd cuenta con bastante material guardado y dos de sus componentes, David Gilmour y Nick Mason, escucharon el año pasado dicha música guardada y decidieron que había material para elaborar un nuevo álbum, The Endless River.

En definitiva, un CD tributo a uno de los componentes del grupo que falleció en 2008, Richard Wright, el teclista de Pink Floyd y cuyos sonidos fueron calves en la música del grupo.

 

Redacción (Agencias)