Pharrell estrena el video de “Gust OF Wind”

Pharrell Williams estrena el videoclip de su single junto a Daft Punk, Gust OF Wind, que está incluido en su nuevo disco G I R L. El videoclip está dirigido por Edgar Wright, director de cine (Tintín: el secreto del Unicornio, Hot Fuzz, Scott Pilgrim contra el Mundo)

G I R L es el nuevo disco de Pharrell Williams. Diez canciones, en las que colaboran Daft Punk, Justin Timberlake, Alicia Keys o Miley Cyrus entre otras. Una revisión actualizada y positiva del funk y la música disco, con una producción sofisticada pero accesible, innovadora y clásica, en el que los arreglos de cuerda los firma Hans Zimmer.

Redefiniendo lo «cool» para toda una generación, Pharrell Williams es una fuerza creativa que utiliza la música, la moda, y el diseño para expresar su particular estilo. Desde sus comienzos como un adolescente prodigio y multi-instrumentalista en Virginia Beach a principios de los 90s, pasando por varios hits que le han valido el premio Billboard al Productor de la Década en 2010, hasta su condición actual de estrella internacional multi-media, Williams nunca a dejado de crear. Con más de 100 millones de copias de sus producciones vendidas, su música suena a algo que nadie ha escuchado nunca antes.

Redacción