Serrat, 50 años de carrera musical

El 18 de febrero 2015 se cumplen 50 años de la primera aparición artística en público de Joan Manuel Serrat. Por ello y para celebrar cinco décadas de carrera, el artista ha preparado una antología muy personal con 50 canciones seleccionadas por él mismo: medio centenar de composiciones, en su mayoría regrabadas, y dúos con grandes artistas.

Antología desordenada se publicará el 4 de noviembre. Con él, Serrat retoma sus canciones desde el presente y con su voz de hoy, en las que tan sólo 11 canciones conservan sus registros originales. Todo lo demás requirió el paso del artista por el estudio de grabación durante mas de cuatro largos meses. El resultado es un trabajo de muy variados colores. En cuanto al libreto que acompaña esta edición abarca un total de 104 páginas que repasan en primera persona los episodios más señalados y algunos de los secretos de su carrera, mientras que el centenar de fotografías que lo ilustran son un documento de valor ilustrativo.

Durante el 2015 está previsto que Serrat realice una extensa gira de conciertos por todo el mundo a modo de celebración con mas de 100 recitales.

Redacción (Agencias)