Entrena tu cerebro

Nos pasamos media vida entrenando nuestro cuerpo. Nos apuntamos al gimnasio, nos aficionamos al running o sencillamente salimos todos los días a andar conscientes de la necesidad de hacer ejercicio para mantenernos sanos y saludables. Sin embargo, sin darnos cuenta, desatendemos otra parte fundamental de nuestro organismo. ¿Por qué no empezamos a entrenar también nuestro cerebro?

Ese es el punto de partida de Entrena el cerebro. Neurociencia para la vida cotidiana, una guía en la que Marta Romo, licenciada en Pedagogía, nos propone entrevistarnos con nuestro cerebro para conocer sus preferencias, sus gustos, sus aficiones o sus necesidades. En definitiva, según apunta la propia autora, se trata de conocer nuestro cerebro para hacerle más eficiente y vivir mucho mejor.

En este libro vamos a aprender que “todo lo que somos, sentimos o pensamos parte de nuestro cerebro”, por ello es necesario trabajarlo para lograr una mejor versión de nosotros mismos.

Marta Romo lo tiene claro, “si el cerebro es el único órgano del cuerpo que no se desgasta con el uso, ¿por qué no entrenarlo cada día?”

Marta M. Ferrer
@Marta_Ferrer

 

Entrena tu cerebro
Marta Romo Vega
Alienta, 2014
ISBN: 978-84-15678-81-6
Precio: 14,95 €
eBook: 9,99 €