Aretha Franklin versiona a Adele

Aretha Franklin lanzará su esperando nuevo álbum de estudio el próximo 21 de octubre. El disco se llamará «Aretha Franklin sings the great diva classics» e incluirá una versión de la canción «Rolling in the Deep» de Adele. Escucha aquí el tema:

La «Reina del Soul» se atreve también con canciones de otras divas como «People» de Barbra Streisand, «No one» de Alicia Keys y «Midnight train to Georgia» de Gladys Knight. Además, en este nuevo disco experimenta uniendo, por ejemplo «Iwill survive» de Gloria Gaynor con «I´m a survivor» de Destiny´s Child y explota su faceta como pianista con «You keep me hangin´on» de The Supremes.

Aretha Franklin ha alcanzado la primera posición en la prestigiosa lista de «Los 100 mejores cantantes de todos los tiempos» de la revista Rolling Stone y el puesto número 9 en la lista de «Los 100 mejores artistas de todos los tiempos». Su insuperable estilo vocal le ha hecho ganar un total de 18 Premios Grammy y  es una de las artistas que más ha vendido en toda la historia, contando con más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo.

En el siguiente vídeo puedes ver la actuación (en el show de David Letterman) de la diva versionando este tema de Adele fusionado con el clásico «Ain´t no Mountain»:

Redacción (Agencias)