Las "voces" de Torrente

Torrente 5 ya tiene su tema principal: Mónica Naranjo es la encargada de interpretar Eurovegas, la canción que abrirá la quinta entrega de la franquicia de Santiago Segura, que se estrena en cines el próximo 3 de octubre.

Para poner música a esta nueva entrega, el director Santiago Segura ha contado con la colaboración de la cantante Mónica Naranjo, con la que le une una estrecha amistad después de su participación en las dos primeras temporadas de ‘Tu Cara Me Suena‘.

“Es lo único serio de Torrente, juro que la grabé bajo coacción”, ha dicho la cantante en Twitter sobre la canción, que está cantada en inglés y disponible para su descarga en iTunes.

La participación de Mónica Naranjo como intérprete de la banda sonora de la película de Santiago Segura seguirá la estela de las películas anteriores, en las que rostros conocidos del panorama musical español ponían voz al tema principal de la película.

Primero fue El Fary con «Apatrullando la ciudad», en la primera película de la saga «Torrente. El brazo tonto de la ley»; después fue el turno para Joaquín Sabina con «Semos diferentes», canción central de «Torrente 2: Misión en Marbella». Tema nominado en 2002 al Goya a mejor canción original, que finalmente se llevó Luz Casal por «El bosque animado».

Posteriormente, Rosa López interpretó «El protector», canción de la tercera parte de la saga «Torrente 3: El protector». El último en participar en esta «tradición» fue David Bisbal con el tema Lethal Crisis, de «Torrente 4: Lethal Crisis».

Redacción (Agencias)